Trailer de The Age of Shadows

Una pelicula coreana de espionaje con un tema totalmente nuevo y nunca antes visto.

the-age-of-shadows

El director coreano Kim-Jee-woon esta de vuelta luego de hacer The Last Stand con un nuevo thriller de espías y movimientos políticos sobre la independencia de Corea del Sur.

Plasmada en la década de los 20, un policía japones es reclutado para actuar en contra de su nación al favorecer a un movimiento revolucionario en Corea del Sur para liberarse de la opresión política y social.

Esta es la sinopsis oficial:

Contada en los 20s, The Age of Shadows sigue la historia y persecución entre un grupo de resistencia liderado por Gong al tratar de traer explosivos desde Shanghai para destruir instalaciones japonesas en Seoul, y agentes japoneses tratando de evitarlo. Song interpreta a un talentoso oficial de policía japones nacido en Corea que estuvo en el movimiento de independencia entrando en un dilema moral entre lo que sus convicciones piden y el sacrificio por un bien mayor.

The Age of Shadows se estrenara en cines de Corea del Sur en septiembre. Es protagonizada por Bong Joon-ho y Song Kang-ho.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *