Trailer de The Boy con Lauren Cohan

The Boy es una nueva película de terror sobre una mujer que tiene que cuidar a un niño muy especial…

the boy pelicula

Nos ha llegado un trailer de una nueva película de terror titulada simplemente The Boy. La historia me ha gustado bastante y el avance es muy convincente.

La protagonista de la cinta es Lauren Cohan a quien seguramente conoces por The Walking Dead. Aquí la veras cuidando a un niño bastante peculiar. Dirige Brent Bell con un guion de Stacey Menear.

¿De qué trata The Boy?

Greta, quien busca escapar de su pasado, toma un trabajo en una pequeña villa de Inglaterra como niñera de un niño de ocho años, mientras sus padres se van de vacaciones. Llega a la remota mansión para descubrir que no es lo que esperaba. El Sr. y Sra. Heelshire, avanzados de edad, tienen una lista de estrictas reglas que ella deberá seguir para cuidar de su hijo, Brahms, y le advierten que no seguirlas podría terminar en algo terrible. Pero lo más perturbador de todo es que Brahms no es un niño real de ocho años, es un muñeco de porcelana tamaño real, a quien los padres quieren profundamente, como si fuera de verdad.

Aislada y sola, Greta se da cuenta de que cada que rompe una regla, algo extraño sucede en la casa y el muñeco aparece en distintos lugares y posiciones, diferentes a donde lo había dejado. Motivada a descubrir el misterio detrás de Brahms, Greta consigue la ayuda de un hombre local llamado Malcom, el único ser humano que ve por semanas, quien le comparte terroríficos detalles sobre el perturbador pasado de la familia Heelshire, llevando a Greta a darse cuenta de que no sólo fue contratada, fue elegida.

Disfruta del terror de The Boy:

Me llama bastante la atención y aunque los finales posibles son más que evidentes, seguro que tendrá uno que otro as bajo la manga.

The Boy se estrena el 22 de Enero del 2016 en EUA. En cuanto tengamos fecha para México y Latinoamérica la estaremos pubilcando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *