Está película está basada en hechos reales sobre el beisbolista Moe Berg, quien jugó para los Red Sox y que también era un espía internacional. Paul Rudd es quien lo interpreta y me parece que hace un trabajo memorable.

¿De qué trata The Catcher was a Spy?

La atrayente y más rara que la ficción historia de espías que trae a la vida la increíblemente verdadera historia de Moe Berg, el jugador profesional de baseball que se convirtió en un espía de la Segunda Guerra Mundial. Un catcher judío, políglota y educado en Princenton que jugó para los Red Sox con una vida privada, el enigmático Berg ya era un hombre misterioso cuando, en 1944, el gobierno de EUA alistó sus servicios para la agencia de inteligencia. Su misión: ir tras líneas enemigas en Europa y asesinar al jefe principal de investigación Nuclear para los Nazis antes de que los Alemanes pudieran desarrollar una bomba atómica. Cambiando su guante por una gabardina, Berg deberá depender en su formidable intelecto en un juego de gato y ratón de alto riesgo, con el destino del mundo en peligro.

Paul Rudd salva al mundo. El resto del elenco es impresionante: Mark Strong, Jeff Daniels, Paul Giamatti, Sienna Miller y Guy Pearce. Ben Lewin dirige.

El 22 de junio se estrena en cines de EUA esta película llamada The Catcher was a Spy.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here