The Congress es una película de animación y live action que nos muestra una historia bastante particular sobre Jalibud, sus actores y el deseo de perdurar para siempre. Ahora te tenemos un trailer que tienes que ver porque está increíble.

El elenco de la película está conformado por Robin Wright, Kodi-Smit McPhee, Jon Hamm, Danny Huston, Harvey Keitel, y Paul Giamatti. Dirige Ari Folman mejor conocido por Waltz With Bashir.

¿De qué trata The Congress?

Más de dos décadas después de llegar a la fama mundial con The Princess Bride, una actriz que está entrada en años decide tomar su trabajo final: preservar su parecido digital para un Hollywood del futuro. A través de un trato hecho por su leal agente y la cabeza de Miramount Studios, su alis será controlado por el estudio, y protagonizará en cualquier filme que quieran sin restricciones. A cambio, ella recibe una buena compensación para que pueda cuidar de su hijo enfermo y su personaje digitalizado será por siempre joven. Veinte años después, bajo la visión creativa del animador principal del estudio, el doble digital de Wright se eleva a la fama inmortal. Con su contrato por expirar, se le invita a formar parte en la convención “The Congress” mientras hace su regreso directo al mundo futuro del cine de fantasía.

Se me hace un muy buen tema, pues eso es lo que de hecho Jalibud quiere hacer. Ya está tomando muestras digitales de los actores para conservarlos en caso de que ocurran desgracias y no puedan continuar realizando las películas.

Disfruta el trailer:

El trailer se me hace fantástico y la historia es bastante tétrica desde cierto sentido… Valdrá la pena. Aún no hay fecha de estreno para The Congress en México pero sabemos que en EUA saldrá el 29 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Congress es una película de animación y live action que nos muestra una historia bastante particular sobre Jalibud, sus actores y el deseo de perdurar para siempre. Ahora te tenemos un trailer que tienes que ver porque …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here