Trailer de The Dairy of a Teenage Girl

The Dairy of a Teenage Girl, la película que tuvo un éxito impresionante en Sundance, estrena su primer trailer oficial.

dairy of a teenage girl pelicula bel powley

Esta nueva película llamada The Dairy of a Teenage Girl ha sido un éxito en Sundance y es claro porqué. De hecho tienes que ver el trailer porque es bastante llamativo.

La cinta está basada en el libro de Phoebe Gloeckner y Marielle Heller escribe y dirige la adaptación. El elenco está conformado por Bel Powley, Kristen Wiig y Alexander Skarsgard.

¿De qué trata The Dairy of a Teenage Girl?

Como la mayoría de las chicas adolescentes, Minnie Goetze busca el amor, aceptación y un sentido de propósito en el mundo. Minnie comienza una compleja aventura con el novio de su madre, “el hombre más guapo en el mundo,” Monroe Rutherford. Lo que sigue a eso es un recuento inteligente, divertido y provocativo del despertar sexual y artístico de una chica, sin prejuicios.

La historia comienza en 1976, San Francisco, cuando el movimiento hippie está desapareciendo y comienza la época del punk rock. El comentario en las noticias del juicio de Patty Hearst resuena de fondo mientras los jóvenes y expresivos ojos de Minnie se empapan en una ciudad llena de drogas que está en transición, en donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta chocan en personajes perdidos y con añoranzas. La madre parrandera de Minnie y su padre ausente la han dejado sin timón. Al principio encuentra consuelo en la seductora sonrisa de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad en el muelle. La animación sirve como refugio de un mundo confuso e inestable a su alrededor. Minnie emerge desafiante, tomando control de su sexualidad y aprovechando sus nuevos talentos creativos para revelar verdades llenas de vívidos e íntimos detalles que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una chica adolescente.

Habiendo leído eso… Disfruta el trailer:

Me late. Tiene una vibra bastante peculiar y creo que la historia será muy interesante… aunque igual y es mi extraña obsesión con el comportamiento humano la cual me obliga a decir eso. De cualquier forma quiero verla.

El 7 de Agosto se estrena The Dairy of a Teenage Girl en EUA, aquí en México y Latinoamérica no hay fecha de lanzamiento.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *