Hoy nos toca ver este primer trailer de The Devil’s Doorway, una película de terror que se desarrolla en los 60s y que me parece podría ser espeluznante. Tan sólo hay que conocer la sinopsis.

¿De qué trata The Devil’s Doorway?

¿Qué impíos terrores acechan tras los muros de un reservado convento Irlandés? Irlanda del Norte, 1960: El padre Thomas Riley (Lalor Roddy) y el padre John Thornton (Ciaran Flynn) son enviados por el Vaticano para investigar los reportes de un milagro, una estatua de la Virgen María que llora sangre, en un asilo católico remoto para mujeres “inmorales”. Armados con cámaras de 16mm para grabar sus descubrimientos, los curas descubren un depravado show de horror con monjas sádicas, satanismo y una posesión demoníaca. Fuerzas sobrenaturales están actuando aquí, pero no son la obra de Dios. Inspirada por las infames historias reales de Magdelene Laundries -en las que “mujeres caídas” eran mantenidas cautivas por la iglesia católica irlandesa, este material encontrado impactante es un encuentro espeluznante con un mal del que no se puede hablar.

Esta película va a tener un lanzamiento limitado en EUA, así que seguramente en México será difícil verla en cines… lo que es más seguro es que termine siendo parte de Netflix. En Estados Unidos, The Devil’s Doorway se estrena el 13 de julio.

devils doorway poster 443x645 - Trailer de The Devil's Doorway

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here