Un filme que originalmente hubiera dirigido Cate Blanchett pero que por motivos personales no pudo llevar a cabo dejando la silla para que el aclamado cineasta Oliver Moverman (Love & Mercy) hiciera algo que luce bastante bien.

 

Protagonizado por Richard Gere y Steve Coogan como dos hermanos que pondrán a prueba su amor y amistad luego de que en una cena especial, se revele un secreto sucio y lleno de crímenes que pondrá en riesgo la carrera política de uno y el lazo familiar que el otro ha construido con mucho esfuerzo.

Esta es la sinopsis oficial:

Paul no tiene intenciones de salir a cenar con su hermano Stan, un político famoso, y su cuñada Barbara. Pero su esposa Claire insiste en que la acompañe. Las parejas se reúnen en un restaurante caro pero entre los deliciosos platillos, secretos oscuros de familia son traídos a la mesa. Los hijos de las parejas son responsables de un terrible crimen -todavía sin saber cual- y sus padres deberán decidir como lidiar con la situación. Un dilema pronto surge, poniendo en riesgo las vidas de ambos para siempre.

The Dinner esta basada en la novela escrita por Herman Koch. En el casting hay participaciones también de Laura Linney (Nocturnal Animals) y Rebecca Hall (Christine).

El estreno oficial en cines es el 5 de mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un filme que originalmente hubiera dirigido Cate Blanchett pero que por motivos personales no pudo llevar a cabo dejando la silla para que el aclamado cineasta Oliver Moverman (Love & Mercy) hiciera algo que luce bastante bi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here