Ya con anterioridad había platicado un poco sobre esta cinta llamada The Disappearance of Eleanor Rigby, que tiene una particularidad muy marcada… Son dos películas en una.

Esto es porque el director y escritor Ned Benson dividió la historia en otros dos filmes, Him y Her. Digamos que la fusión de ambos es este. Para aumentar tu interés: El elenco lo compone James McAvoy y Jessica Chastain.

¿De qué trata The Disappearance of Eleanor Rigby?

Los una vez felizmente casados, Conor y Eleanor repentinamente se encuentran siendo desconocidos que añoran comprenderse cuando sucede la tragedia. Este filme explora la historia de la pareja mientras intentan reclamar la vida y amor que alguna vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que tal vez ya se haya ido muy lejos.

Mira aquí abajo esté trailer internacional de la película:

Se me hace fascinante, aunque igual y suena bastante pretencioso 😛 Va a valer la pena esta película si algún día deciden estrenarla en México.

The Disappearance of Eleanor Rigby se estrena el 26 de Septiembre en EUA, aún no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya con anterioridad había platicado un poco sobre esta cinta llamada The Disappearance of Eleanor Rigby, que tiene una particularidad muy marcada… Son dos películas en una. Esto es porque el director y escritor Ned Benson…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here