Trailer de The Disappointments Room

Una historia de suspenso sobre al parecer una casa embrujada que volverá locos a sus huéspedes.

The-Disappointments-Room-Movie

Luego de que Relativity Media fuera victima de una crisis financiera, muchos de sus estrenos tuvieron que retrasarse un rato. Tal es el caso de The Disappointments Room que fue filmada en 2014 para finalmente tener un estreno limitado este septiembre.

En forma de thriller psicológico con mucho suspenso, Kate Beckinsale protagoniza a una mujer y madre de un niño de cinco años que se muda a una casa que terminara llevándola al borde de la locura y el pánico total.

Esta es la sinopsis oficial:

Este thriller psicológico sigue la historia de una mujer (Beckinslae) que se muda a una nueva casa con su hijo de cinco años solo para descubrir que dentro del ático hay un cuarto secreto que accidentalmente es abierto para dejar salir inimaginables cosas terroríficas.

El filme es dirigido por D.J. Caruso, quien ha trabajado ya en algunos otros filmes de este tipo como Disturbia y Standing Up. El guion es escrito y adaptado por Wentworh Miller.

En el casting también hay participación de Duncan Joiner, Gerald McRaney y Lucas Till.

El estreno oficial es el 9 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *