Imagina que en el futuro existiera una comprobación científica de que el cielo, el paraíso o el mas allá, como le quieras llamar, si existe y esta de pelos… Esta nueva película de Netflix aborda el tema de manera intrigante y misteriosa.

Jason Segel y Rooney Mara protagonizan esta historia a forma de drama y misterio acompañados en escena por Robert Redford, Jesse Plemons, Riley Keough y Ron Canada. Este avance no es la mejor forma de vender este filme que podría dar una nueva perspectiva sobre el significado de la vida.

Esta es la sinopsis que usa el Sundance Festival:

¿Que harías si hubiera pruebas de que existe la vida después de la muerte? La respuesta a esta pregunta es explorada en The Discovery, en donde un renombrado físico, el doctor Thomas Harber (Robert Redford) puede comprobarlo cientificamente- aunque con sus consecuencias no deseadas. Su hijo ausente, Will (Jason Segel), intenta confrontar la situación al regresar a la isla de Nueva Inglaterra donde creció de niño. Cruzara caminos con Isla (Rooney Mara), quien esta regresando a la isla por razones desconocidas. La historia va desentrañando conforme avanzan los días sus pasados y como se han visto forzados a llegar hasta donde están ahora.

El director y escritor Charlie McDowell (The One I Love) regresa al festival con otro thriller metafísico que usa una premisa fascinante como punto de partida para explorar temas complejos de una manera atrayente. Con un casting de clase mundial que utilizan sus habilidades únicas para infundir risas y humanidad, The Discovery llega tanto a la mente como al corazón.

The Discovery se estrenará en Netflix el 31 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here