Prepárate para mirar un poco de lo que últimamente han hecho los rusos con esta producción de Sony filmada en IMAX llamada The Duelist.

Dirigida por Alexey Mizgirev y producida por Alexander Rodnyansky, reúne a lo mejor del talento ruso con Pyotr Fyodorov, Vladimir Mashkov (Mission Impossible: Ghost Protocol), Yuri Kolokolnikov (Game of Thrones) y Martin Wuttke (Inglorious Basterds) para contar una historia sobre venganza y honor.

Esta es la sinopsis oficial:

Un filme de aventura, con elementos tipo drama y thriller centrada en los palacios y la visión de la nobleza rusa en la capital, The Duelist sigue a Yakovlev, un oficial retirado, que regresa a San Petersburgo después de un largo periodo de exilio. Durante su estadía en la ciudad, tendrá sus propias batallas como representante de duelista. (En el siglo XX la ley rusa en cuanto a los duelos se refiere permitía a un duelista ser reemplazado por cualquier persona). Aunque Yakovlev lo hace por dinero, también busca honor y venganza contra aquellos que le desgraciaron su vida, desafiando a la provincia Rusa. Yakovlev jugara mortalmente contra el destino como un ejemplo romántico y clásico de los personajes clásicos rusos.

La película esta filmada en IMAX siendo la tercera produccion rusa con esa cantidad de presupuesto. Producida por Non-Stop Productions, sera lanzada exclusivamente en Rusia en algún momento de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here