Trailer de The Eyes of My Mother

Una historia de terror gotico filmada en blanco y negro sobre una chica y su curiosidad malsana.

the-eyes-of-my-mother-_1

Acaba de salir el primer trailer de este filme de horror tipo gótico con el cual debuta Nicolas Pesce como director y que habiendo sido ya presentado en Sundance, ha recibido buenas criticas.

Una niña como traumada por la vida dura y extraña que lleva termina convirtiéndose en una mujer igual de extraña y ajena al mundo que la rodea, usando su tiempo en hacer incisiones y cortes para analizar la anatomía humana.

Esta es la sinopsis oficial:

En su aislada granja, una madre, cirujana en Portugal, le enseña a su hija Francisca, el arte y oficio de la anatomía y como perderle el miedo a la muerte. Una tarde, un visitante misterioso perturba el estilo de vida que lleva esa familia, traumatizando a la chica joven, pero también despertandole su curiosidad por ciertas cosas. Aunque vive aferrada a su padre ausente, la soledad de Francisca y su naturaleza asustadiza se juntan para que tiempo después su realidad se torne oscura.

Filmada en blanco y negro, la composición visual evoca la soledad e ilumina su desequilibrada forma de ver al mundo. Basada en un genero, aunque poderosamente única y difícil de ponerla en una sola categoría, el director y escritor Nicolas Pesce permite que haya un panorama completo de como ve al mundo Francisca, llevando nuestra imaginación a seguirla en algunos lugares peculiarmente secretos.

The Eyes of My Mother tendrá un estreno limitado en cines el 2 de diciembre aunque también saldrá en OnDemand.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *