Trailer de The Family Fang

Una inteligente y divertida comedia drama en la que Jason Bateman y Nicole Kidman deslumbran con sus actuaciones.

The-Family-Fang

The Family Fang es la segunda película que dirige y protagoniza Jason Bateman, quien para esta ocasión es acompañado de Nicole Kidman para darle vida a esta tragicomedia.

Basada e inspirada por la novela de Kevin Wilson, habla sobre la realidad que vive una familia disfuncional a través del conflicto marital y del confrontar al pasado, que en este caso tiene que ver con los suegros interpretados por Christopher Walken y Maryann Plunkett.

Esta es la sinopsis oficial:

Los hermanos Baxter (Jason Bateman) y Annie (Nicole Kidman), espantados por un accidente nada convencional, se reúnen para regresar a casa con sus padres. Cuando ellos (Christopher Walken y Maryann Pluckett) -Encantadores artistas y actores del escándalo publico- sin aviso alguno desaparecen en circunstancias sospechosas, Baxter y Annie investigaran su extravío. Sin estar seguros de si es una bromo o no, nada podrá prepararlos para lo que les espera.

Se ve divertida y a la vez bien pensada e interesante. The Family Fang sale en cines y VOD el 6 de mayo.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *