Hoy tenemos el trailer de una película que a mi parecer estará sumamente entretenida, se llama The Final Girls y es sobre una chica que se mete a la pantalla de cine… para vivir una historia de terror sangrienta.

Taissa Farmiga es la protagonista del filme que dirige Todd Strauss-Schulson. El guion lo escriben M. A. Fortin y Joshua John Miller y por lo que sé, ha sido alabado bastante por su toque original y un humor bastante negro. El resto del elenco lo conforman Malin Akerman, Adam DeVine, Thomas Middleditch, Alia Shawkat, Alexander Ludwig y Nina Dobrev.

¿De qué trata The Final Girls?

Cuando Max y sus amigas renuentemente deciden atender a una proyección de aniversario de Campo Bloodbath, el infame filme de horror de los ochentas que protagonizó la difunta madre de Max, son misteriosamente arrebatadas a la pantalla de plata. Pronto se dan cuenta de que están atrapadas dentro de la película clásica y deberán de hacer equipo con el reparto ficticio de consejeros a quienes les depara un futuro oscuro, incluyendo a la mamá de Max como la reina de los gritos, para luchar contra el asesino del machete del filme. Con los muertos en ascenso escena tras escena, ¿quiénes serán las chicas que llegarán hasta el final para vivir y escapar el filme?

Cuéntenme para verla. Échale un ojo al trailer:

Va a estar chingona y ya quiero verla. Es obvio que le tiran con todo a los clichés que se ven siempre en este tipo de slashers y allí reside el encanto.

The Final Girls se estrena en EUA el 9 de Octubre, espero que la podamos ver en México un día de estos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here