De la directora Lone Scherfig (An Education) llega un nuevo drama con un poco de comedia que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en el Reino Unido.

Gemma Artenton protagoniza esta cinta acompañada en escena por Sam ClaflinBilly Nighy, Jeremy IronsJack Huston, Jake Lacy, Richard E. Grant, Henry Goodman, Helen McCrory y Claudia Jessie.

Esta es la sinopsis oficial:

1940, Londres, en los momentos de guerra; con la moral de un país en decadencia, Catrin (Gemma Artenton), una escritora sin experiencia accidental y aventurera, trabaja bajo presión para hacer un filme que inspire y levante la moral de la nación; y también motive a los americanos para que se unan a la guerra. Acompañada por sus compañeros de trabajo, el escritor Buckley (Sam Claflin) y el actor excéntrico Ambrose HIllard (Bill Nighy), el trío emprende la marcha para hacer una película que conmueva los corazones de una nación y atrape la imaginación y atencion de la gente en Estados Unidos.

Their Finest se proyecto el año pasado en el Toronto International Festrival con muy buenas criticas y este 24 de marzo se estrenara finalmente en cines de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here