Una nueva forma de contar una historia sobre muertos vivientes acaba de doblar la esquina y pronto llegara a los cines en Reino Unido, Se trata de The Girl With All The Gifts.

El filme es una adaptacion de la novela (bajo el mismo nombre) del escritor M.R. Carey y que ha sido todo un éxito de ventas. La premisa es novedosa ya que en este caso resulta ser que los zombies pueden ser como controlados y educados.

Esta es la sinopsis oficial del libro:

El bestseller que cuenta la historia de Melanie, una niña muy especial. La Doctora Caldwell la llama “nuestra pequeña genio”. Como cada mañana, Melanie espera en su celda para ser llevada a clases. Cuando llegan por ella, el Sargento siempre apunta con su arma mientras dos de sus ayudantes la amarran a una silla de ruedas. Ella piensa que les cae mal. Bromea cuando dice que no morderá a nadie, aunque nadie se rie.

The Girl With All The Gifts es un thriller conmovedor, cargado de emociones y cautivador de principio a fin.

 

La película es dirigida por Colm McCarthy y cuenta con las actuaciones de Glenn Close, Gemma Artenton, Paddy Considine y Sennia Nanua. Aunque en UK se estrena en septiembre, todavía no hay fechas para Estados Unidos (y menos en México).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here