Trailer de The Girl With All The Gifts

Una historia donde la cura contra los zombies esta en los mismos zombies.

the-girl-with-all-the-gifts-nanua-sennia

Una nueva forma de contar una historia sobre muertos vivientes acaba de doblar la esquina y pronto llegara a los cines en Reino Unido, Se trata de The Girl With All The Gifts.

El filme es una adaptacion de la novela (bajo el mismo nombre) del escritor M.R. Carey y que ha sido todo un éxito de ventas. La premisa es novedosa ya que en este caso resulta ser que los zombies pueden ser como controlados y educados.

Esta es la sinopsis oficial del libro:

El bestseller que cuenta la historia de Melanie, una niña muy especial. La Doctora Caldwell la llama “nuestra pequeña genio”. Como cada mañana, Melanie espera en su celda para ser llevada a clases. Cuando llegan por ella, el Sargento siempre apunta con su arma mientras dos de sus ayudantes la amarran a una silla de ruedas. Ella piensa que les cae mal. Bromea cuando dice que no morderá a nadie, aunque nadie se rie.

The Girl With All The Gifts es un thriller conmovedor, cargado de emociones y cautivador de principio a fin.

 

La película es dirigida por Colm McCarthy y cuenta con las actuaciones de Glenn Close, Gemma Artenton, Paddy Considine y Sennia Nanua. Aunque en UK se estrena en septiembre, todavía no hay fechas para Estados Unidos (y menos en México).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *