Una de las actrices que más me gusta ver en películas es Reese Witherspoon porque tiene un rango de actuación muy amplio, puede ser completamente boba o seria como una pared de concreto. En esta cinta llamada The Good Lie es lo último.

Esta historia es todo un drama y lo dirige Philippe Falardeau, el resto del elenco lo encabezan Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal, Nyakuoth Weil, y Corey Stoll.

¿De qué trata The Good Lie?

Fueron conocidos simplemente como Los Muchachos Perdidos. Fueron huérfanos a causa de la brutal guerra Civil en Sudan que comenzó en 1983 y estas jóvenes víctimas viajaron miles de kilometros a pie buscando seguridad. Quince años después, un esfuerzo humanitario traería a los 3600 chicos y chicas a EUA.

Drama asegurado y si la suerte lo decide (o los ejecutivos de Jalibud) también algunas cuantas nominaciones a premios de la Academia. Mira este intenso trailer aquí abajo:

Es Reese Witherspoon en un drama de aquellos, claro que no me la puedo perder. La película saldrá el 3 de Octubre en EUA. Aún no tenemos fecha de estreno de The Good Lie para México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las actrices que más me gusta ver en películas es Reese Witherspoon porque tiene un rango de actuación muy amplio, puede ser completamente boba o seria como una pared de concreto. En esta cinta llamada The Good Lie …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here