Trailer de The Good Lie con Reese Witherspoon

Ahora tenemos el trailer del nuevo drama en el que participa Reese Witherspoon, se llama The Good Lie y vale la pena echarle un lente.

the good lie reese witherspoon banner

Una de las actrices que más me gusta ver en películas es Reese Witherspoon porque tiene un rango de actuación muy amplio, puede ser completamente boba o seria como una pared de concreto. En esta cinta llamada The Good Lie es lo último.

Esta historia es todo un drama y lo dirige Philippe Falardeau, el resto del elenco lo encabezan Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal, Nyakuoth Weil, y Corey Stoll.

¿De qué trata The Good Lie?

Fueron conocidos simplemente como Los Muchachos Perdidos. Fueron huérfanos a causa de la brutal guerra Civil en Sudan que comenzó en 1983 y estas jóvenes víctimas viajaron miles de kilometros a pie buscando seguridad. Quince años después, un esfuerzo humanitario traería a los 3600 chicos y chicas a EUA.

Drama asegurado y si la suerte lo decide (o los ejecutivos de Jalibud) también algunas cuantas nominaciones a premios de la Academia. Mira este intenso trailer aquí abajo:

Es Reese Witherspoon en un drama de aquellos, claro que no me la puedo perder. La película saldrá el 3 de Octubre en EUA. Aún no tenemos fecha de estreno de The Good Lie para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *