Uno de los aspectos artísticos que conozco poco acerca de Tommy Lee Jones es su talento como director. Ahora con The Homesman muestra que sabe contar buenas historias.

Además de que es un Western y tiene una pinta excelente. El elenco está conformado por el mismo Jones, Hilary Swank, Hailee Steinfeld, Meryl Streep, Tim Blake Nelson, James Spader, William Fichtner, y Jesse Plemons.

La historia de esta cinta se centra en una especie de mercenario y una mujer de la frontera que van en una diligencia escoltando a tres mujeres que están completamente locas desde Nebraska hasta Iowa. Deberán de sobrevivir los inclementes climas de la pradera y más… Es un western. Mira aquí el trailer:

En ciertas tomas Hilary Swank se parece al Agente Smith… Aunque igual y es solamente mi imaginación. La película como tal se ve interesante aunque no creo que sea el tipo de historia que cualquiera puede disfrutar.

Aún no hay estreno en ninguna parte de The Homesman pero casi seguro que se estará presentando en Cannes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los aspectos artísticos que conozco poco acerca de Tommy Lee Jones es su talento como director. Ahora con The Homesman muestra que sabe contar buenas historias. Además de que es un Western y tiene una pinta excelente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here