Lars Von Trier sólo tiene dos modalidades: o lo amas o lo odias. Esto porque para muchos sus películas inducen al coma con lo aburridas que son y para otros su visión es más allá de lo que el mortal común llega a tener.

Esta es la versión que él tiene de una película de asesinos.

¿De qué trata The House That Jack Built?

EUA en los 70s. Seguimos al altamente inteligente Jack a través de 5 incidentes que son presentados a los asesinatos que definen el desarrollo de Jack como un asesino serial. Experimentamos la historia desde el punto de vista de Jack. Su visión del asesinato como una forma de arte, aunque su disfunción le da problemas en el mundo exterior.

A pesar del hecho de que la intervención final e inevitable de la policía se acerca (lo que provoca y pone presión en Jack) él es, al contrario de toda lógica, tomando más y más riesgos. La meta es su obra maestra: una colección de todos sus aseinatos manifestados en una casa que el construye. Experimentamos las descripciones de Jack de su condición personal, problemas y pensamientos a través de una conversación recurrente con el Margen desconocido, una grotesca mezcla de sofistería mezclada con una lástima de si mismo casi como de niño y explicaciones a fondo de, para Jack, maniobras difíciles y peligrosas.

El elenco lo conforman Matt Dillon, Uma Thurman, Riley Keough, Bruno Ganz, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Jeremy Davies y Ed Speleers.

Todavía no hay fecha de estreno para The House That Jack Built.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here