Simon Phillips dirige esta película de ciencia ficción llamada The Last Scout en la que una guerra nuclear devasta el planeta Tierra y los últimos habitantes humanos tienen que buscar un nuevo lugar para vivir. La premisa es interesante porque suena posible.

El guion es de Paul Tanter, y la cinta en si es un esfuerzo bastante indie porque fue de un presupuesto limitado.

¿De qué trata The Last Scout?

En el 2065 una devastadora guerra nuclear entre América y China deja al planeta Tierra inhabitable. Aquellos con acceso a naves comerciales y privadas escapan del planeta y ambos bandos deciden buscar un nuevo hogar. A los siete años de estar en el viaje, la tripulación de El Pegaso y la nave misma están cansados y llegando el punto de quiebra. Se acercan al sistema que contiene el planeta que deben explorar, y descubren a otra nave que posiblemente ya les ha ganado en ello. Allí debatirán si abordarán la otra nave o continuarán en su misión. Sus vidas y el destino de la humanidad está en la balanza.

Échale un ojo al avance:

Se ve interesante y sobre todo muy bien lograda. El elenco está conformado por Rita Ramnani, Peter Woodward, Simon Phillips, Rebecca Ferdinando, Deji LaRay, Paul Thomas Arnold, Petra Bryant y Blaine Gray.

Aún no tiene fecha de estreno, pero como dato curioso para completar la producción tuvieron que pedir lana en IndieGoGo y logran recaudar el 250% de lo que pedían. Esperemos pronto ver la cinta en algún lado… aunque sea en streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here