Una premisa bastante sencilla y algo poco creíble por lo que se muestra en este primer avance. Dos emprendedoras sin mucha suerte deciden que lo mejor es irse a Florida para conocer por azares del destino al hombre de sus sueños, por lo que toda una guerra se desatara al estilo de This Means War pero con bajo presupuesto.

Se supone que es una comedia dirigida a mujeres que andan a lo mucho en sus treintas, y que por ser solteras, se podrán identificar mas con los personajes de Alexandra Daddario y Kate Upton.

El filme que es dirigido por William H. Macy, y es escrito por David Hornsby y Lance Krall, también tiene actuaciones de Rob Corddry, Kal Penn, Matt Jones y Molly Shannon.

The Layover sale en cines el 1 de septiembre en Estados Unidos donde sera distribuida por Vertical Entertainment.

Sinopsis Oficial:

The Layover sigue a las dos mejores amigas Alexandra Daddario de San Andreas y Kate Upton de The Other Woman, conforme se alejan del estrés en sus vidas al irse un fin de semana a vacacionar. Sin embargo, cuando un huracan las obliga a quedarse en St. Louis, conocen a un hombre bien parecido (Matt Barr), y ninguna de ellas estará dispuestas a rendirse en su cacería. Se testigo de la ridícula competición entre estas chicas que se harán atrocidades una a la otra para poder quedarse con el.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here