Hace unas horas vimos el primer vistazo de The Legend of Tarzan, la nueva película que dirige David Yates, famoso por haber hecho las últimas cuatro cintas de Harry Potter. Ahora tenemos el trailer oficial del filme.

¿Qué de nuevo puede aportar esta cinta al mito de Tarzan? Esa es una excelente pregunta a la cual no le encontré respuesta cuando mi papá me lo preguntó. A ver si el trailer nos contesta:

Alexander Skarsgard interpreta al señor de los monos y Margot Robbie a Jane. Ya sabemos en que terminan ambos (la sinopsis lo dice). Christoph Waltz se interpreta a si mismo como el villano, Samuel L. Jackson es él mismo pero en una época distinta… Lo que si admito es que se ve con mucha acción y efectos visuales. Djimon Hounsou también aparece por unos cuantos segundos.

¿De qué trata The Legend of Tarzan?

Han pasado años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzan dejó las selvas de África atrás por una aburguesada vida como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado de regreso al Congo para servir como un emisario de negocios del Parlamento, sin saber que es el peón de una mortal convergencia de codicia y venganza, ideada por el Belga, Capitán Leon Rom. Pero aquellos tras la trama asesina no tienen idea de lo que están por desatar.

Por lo que entiendo la historia alternará entre dos líneas temporales para contar la historia completa de Tarzan. Se me hace una buena idea.

El 15 de Julio del 2016 estaremos viendo a Tarzan regresar a la selva en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here