Mas que trailer es como un teaser porque dura bien poco aunque resume de manera clara como una pareja tiene que tomar una decisión pues como si fuera de vida o muerte con la surrealista llegada de un bebe a sus vidas.

An Exclusive Look at The Light Between Oceans

Take an exclusive look at The Light Between Oceans, with Michael Fassbender and Alicia Vikander.

Posted by Vulture on Friday, July 8, 2016

The Light Between Oceans es un filme que probablemente espere tener al menos algunas nominaciones de la academia por actuaciones y por la historia que esta basada en una de esas novelas bestseller que están de moda.

Esta es la sinopsis del libro:

Después de cuatro años difíciles en el frente con el ejercito, Tom Sherbourne regresa a Australia para emplearse como el guardián del faro en Janus Rock, a casi medio dia de la costa. Para esta isla desierta, donde las provisiones solo llegan una vez al mes, Tom lleva a su joven, amorosa y centrada esposa Isabel. Años después, tras dos intentos y un aborto, en su dolor Isabel escucha aun bebe llorar cerca. Un bote llega a las orillas de la costa cargando a un hombre muerto y un bebe vivo.

Tom, quien mantiene su cordura y buenos principios morales decide ir a reportar al hombre muerto inmediatamente pero Isabel insiste en que el bebe “es un regalo de Dios”. En contra del buen juicio de Tom, lo adoptan dándole el nombre de Lucy. Cuando cumple dos años, Tom e Isabel regresan a tierra firme donde la civilización los espera. Su decisión quebrara a uno de ellos.

La cinta es estelarizada por Michael Fassbender y Alicia Vikander, ademas de ser dirigida por Derek Cianfrance, quien ya tiene experiencia en dramas amorosos con peliculas como Blue Valentine y The Place Beyond The Pines.

The Light Between Oceans se estrena en cines el 2 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here