Otra película más basada en un libro de Nicholas Sparks, en esta ocasión se trata de The Longest Ride y hoy tenemos el trailer que nos muestra esta historia romántica.

Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Oona Chaplin y Jack Huston son quienes conforman el elenco. Los dos actores principales son Robertson e Eastwood.

¿De qué trata The Longest Ride?

Esta es la historia del romance dirigido a la desgracia entre Luke, un ex-campeón de rodeo que busca hacer su regreso triunfal, y Sophia, una estudiante universitaria que está por lanzarse hacia su trabajo soñado en el mundo del arte de Nueva York. Sus distintos caminos e ideales pondrán a prueba su relación, y encontrarán inesperadamente una conexión con Ira, cuyos recuerdos de su largo romance con su amada esposa los inspira profundamente. Contada a través de generaciones y con las dos historias de amor que se entremezclan, The Longest Ride explora los retos y los premios infinitos del amor que lo resiste todo.

Aquí va un montón de miel:

Meh. Pero supongo que habrá un público bastante cautivo para este tipo de películas. No se ve mal, pero es una historia genérica más.

El 10 de Abril sale The Longest Ride en EUA. No hay fecha para nuestro país o América Latina.

longest ride poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here