The Meddler ha sido una película que ha dado muy buenos recibimientos entre la prensa después de haber sido presentada en el Festival de Cine en Toronto.

De hecho, es la actuación de Susan Sarandon lo que mas llamo la atención de este filme dirigido por Lorene Scafaria (Seeking a Friend for The End of the World). Eso y el que salga Rose Byrne es otro de los motivos para ir a verla al cine.

Esta es la sinopsis oficial:

Con un nuevo iPhone, un departamento cerca de Grove, y una cuenta bancaria con la herencia de su querido y fallecido esposo, Marnie Minervini (Sarandon) es felizmente reubicada de Nueva Jersey a Los Angeles para estar cerca de su hija Lorie (Byrne), una exitosa (aunque soltera) escritora, dandode su amor y cariño como mama. Pero cuando visitas inesperadas y reuniones imprevistas fuerzan a Lori para enfocarse mas a su vida personal, Marnie encontrara la manera de dar su eterno optimismo y poderosa generosidad para cambiar la vida de los demás -incluyéndose así misma- encontrando un nuevo propósito en la vida.

Esta comedia drama se estrenara en cines este 22 de abril (al menos en Estados Unidos).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here