Del director de The Strangers (Bryan Bertino), llega un filme que cuenta nuevamente como una relación dañada puede ser enmendada en las peores circunstancias, que en este caso no es por unos locos encapuchados, sino por un monstruo malévolo.

Como es habitual, este director sabe genera un ambiente de muchas tensiones y sustos que seguramente harán mas horripilante la presencia de ese monstruo como viscoso que anda en búsqueda de lo que sera su cena.

Esta es la sinopsis oficial:

Del aclamado cineasta de terror Bryan Bertino (The Strangers) dirige filme de suspenso y miedo, en el que una madre divorciada (Zoe Kazan) y su hija pequeña pero fuerte emocionalmente deben ir a ver de emergencia a su padre haciendo un viaje por carretera. Conforme avanzan por la autopista solitaria a las afueras de la ciudad en una noche lluviosa, repentinamente sufren un accidente que las deja impactadas pero sin lesión alguna. Su carro, sin embargo, queda inservible por lo que sin importar que pidan ayuda inútilmente, pronto se darán cuenta de que no están solas -algo malévolo y terrorífico asecha de cerca en el bosque, intentando no dejar que se vayan de ahí nunca…

The Monster se estrenara en DirectTV el 11 de noviembre en paralelo con VOD, ademas de tener un estreno limitado en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here