Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer y Cillian Murphy se reúnen para una supuesta fiesta de celebración que pronto terminara en debate sobre política, espiritualidad y algunas otras cosas que solo los que se consideran así mismos “intelectuales” podrían disfrutar a detalle.

La idea central de esta historia dirigida y escrita por Sally Potter pudiera ser el reflejar una vez mas, toa la complejidad y a veces paradójica que puede resultar la natura humana cuando la pones al limite y fuera de todo convencionalismo social. Es como hacer una disección en la psique de la mujer y del hombre para tratar de encontrar alguna respuesta a porque somos aparentemente tan caóticos.

The Party es una película de Roadside Attractions que llegara a cines el 16 de febrero del 2018, una fecha que indica un poco sobre a quienes va dirigido el filme.

Sinopsis Oficial:

En esta nueva comedia oscura titulada The Party, Janet (Kristin Scott Thomas) esta organizando una reunión en su casa de Londres con sus amigos para celebrar su ascenso en la política, mientras que su esposo, Bill (Timothy Spall), parece preocuparse por ello. Su mejor amiga, la intelectual April (Patricia Clarkson), llega primero siguiendo después los demás, quienes traen algunas otras noticias importantes que compartir, pero una declaración por parte de Bill provocara que salgan a luz algunas otras revelaciones.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here