Meryl Streep y Tom Hanks están juntos para luchar contra el malvado gobierno en el primer trailer de The Post, la nueva película que dirige el siempre mágico Steven Spielberg.

La historia se centra en el equipo del Washington Post, en la víspera en la que iban a revelar los “Pentagon Papers,” los cuales muestran que la Guerra de Vietnam fue mucho más grande de lo que admitían.

El resto del elenco lo conforman Alison Brie, Sarah Paulson, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Jesse Plemons, Michael Stuhlberg, Zach Woods y Bradley Whitford.

¿De qué trata The Post?

Este es el emocionante drama sobre la improbable sociedad entre Katherine Graham del Washington Post, la primera editora de un diario norteamericano principal, y el editor Ben Bradlee, mientras corren para alcanzar al New York Times para exponer un encubrimiento masivo de secretos del gobierno que se extendieron por tres décadas y cuatro presidentes de E.U.A. Los dos deberán de vencer sus diferencias arriesgando sus carreras y su libertad, para ayudar a sacar a la luz la verdad.

The Post saldrá en cines de EUA el próximo 22 de Diciembre, todavía no sabemos cuando se estrenará en México pero lo más seguro es que sea para finales de Enero de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here