Una historia basada en hechos reales. Contada justo en la caída del imperio otomano en Armenia, dos hombres tendrán que aprender a conciliar sus diferencias para salvar a un pueblo, a una chica y a si mismos.

Oscar Isaac como el aspirante a medico, Christian Bale como el novio y fotógrafo americano, y Charlotte Le Bon como la chica por la cual luchan. En el filme dirigido por Terry George (Hotel Rwanda), también cuenta con la actuación de Shoreh Aghdashloo.

Esta es la sinopsis oficial:

Imperios caen, pero el amor sobrevive. Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina conoce a Ana (Charlotte Le Bon), su pasado armenio despierta la atracción que culminara como una batalla romántica entre Michael y el novio de Ana Chris (Christian Bale), un fotógrafo y periodista famoso de Estados Unidos dedicado a exponer la verdad política. Mientras el imperio Otomano se derrumba trayendo caos y guerra, las pasiones y el conflicto entre ambos deberá quedarse a un lado para poder unir fuerzas para salvar a la gente y a ellos mismos. The Promise es dirigirá por el ganador de la Academia, Terry George.

The Promise se estrenará en cines de Estados Unidos el 21 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here