Trailer de The Sea of Trees con Ken Watanabe y Matthew McConaughey

Mira el primer trailer de The Sea of Trees, la nueva película de Gus Van Sant protagonizada por Ken Watanabe y Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey Ken Watanabe sea of trees

Gus Van Sant es quien dirige esta nueva película llamada The Sea of Trees la cual protagonizan el bosque suicida junto con Ken Watanabe y Matthew McConaughey.

Algo me queda completamente claro… Esto será mucho mejor que la horrible cinta protagonizada por Natalie Dormer (Bosque Siniestro). Lee la sinopsis:

¿De qué trata The Sea of Trees?

Arthur Brennan (McConaughey) deambula por los confines de Aokigahara conocido como el The Sea of Trees, un denso bosque misterioso en la base del Monte de Fuji en Japón, donde la gente va a contemplar la vida y la muerte. Después de haber encontrado el lugar perfecto para morir, Arthur se encuentra con Takumi Nakamura (Watanabe), un japonés que también ha perdido su camino. Los dos hombres comienzan un camino de reflexión y de supervivencia, que afirma la voluntad de Arthur para vivir y lo vuelve a conectar a su amor con su esposa (Naomi Watts).

Disfruta el avance:

Pues… no pinta tan mal. El problema es que ya tiene karma negativo directo desde Cannes en donde no le gustó a la gente. De momento no hay fecha de lanzamiento en América y al parecer se estrena en Abril en Japón. A ver para cuando sale en México, si es que lo hace.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *