Michel Hazanavicius, director de El Artista, ahora ha realizado una nueva película llamada The Search, la cual nos muestra el drama que se vive en la guerra.

Para lograrlo se anotó la ayuda de Bérénice Béjo, quien también participó en El Artista. Además la película cuenta con la actuación de Anette Bening.

¿De qué trata The Search?

La segunda guerra Chechena. 1999. Esta es una historia de conflicto contada a través de cuatro vidas que serán reunidas por un impactante giro del destino. Después de que sus padres son asesinados en su villa, un pequeño niño huye, uniéndose a la gran cantidad de refugiados. El conoce allí a Carole, la cabeza de una delegación de la Unión Europea y poco a poco, con su ayuda, él regresará a la vida. Al mismo tiempo, su hermana mayor Raïssa lo busca sin cesar entre este éxodo civil. Y está también Kolia de 20 años… una nueva recluta del Ejercito Ruso, él gradualmente se verá abrumado por la vida diaria de los tiempos de guerra.

Un drama que buscará más reconocimientos internacionales. Disfruta aquí abajo el trailer de The Search:

Wow… si el trailer es deprimente ya me imagino como va a estar toda la película. De cualquier forma pinta para ser un trabajo excepcional.

Aún no hay fecha de estreno para The Search en América. Se estrena esta semana en Cannes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michel Hazanavicius, director de El Artista, ahora ha realizado una nueva película llamada The Search, la cual nos muestra el drama que se vive en la guerra. Para lograrlo se anotó la ayuda de Bérénice Béjo, quien tambiÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here