Lionsgate da a conocer su nueva producción con este avance en el que se puede apreciar a primea instancia una historia dramática que aparentaría ser algo pretenciosa y trillada, sin embargo, hay una secuencia que transforma el trama dejando ver si fugazmente algo de fantasía y ciencia ficción.

El filme dirigido por Stuart Hazeldine esta basado en la novela best seller escrita por William P. Young y es protagonizada por Sam Worthington, acompañado por Octavia Spencer, Tim McGraw, Sumire Matsubara, Radha Mitchell y Graham Greene.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la novela best seller del New York Times, The Shack nos lleva en el viaje espiritual de un padre en ascenso. Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) es sumergido por una gran depresión que lo lleva a cuestionarse sus mas básicas creencias. Confrontándose con una crisis de fe, recibe una carta misteriosa pidiéndole que llegue a una cabaña abandonada en la zona boscosa de Oregon. A pesar de sus dudas, Mack se aventura hacia la cabaña para encontrarse con un trió engimatico de extraños liderados por una mujer llamada Papa (Octavia Spencer). En ese encuentro, Mack encuentra verdades importantes que transformaran su entendimiento sobre la tragedia y cambiaran su vida para siempre.

The Shack se estrena en cines el 3 de marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here