Sony Pictures Animation tiene prepara una película animada para niños sobre como pudo haber sido la verdadera historia de la natividad cristiana desde la perspectiva de unos animalitos altruistas y con grandes sueños y esperanzas de poder ser mas que lo que aparentan para los humanos.

Esta produccion es estelarizada por Steven Yeun (como Bo, el burro protagonista), Oprah Winfrey (Deborah la camella), Kristen Chenowith (una ratoncita), Tracy Morgan y Tyler Perry (otros dos camellos que acompañan a los Reyes Magos), Kelly Clarkson (como Leah la caballo), Keegan-Michael Key (como Dave el Palomo), y Aidy Bryant (como Ruth la oveja).

Como se muestra en este avance, The Star llegara a cines en las fiestas decembrinas.

Sinopsis Oficial:

En The Star, un pequeño pero valiente burrito llamado Bo aspira por tener una vida mas allá de sus rutinas cotidianas en el molino de su villa. Un día agarra valor suficiente para escapar, y finalmente aventurarse por alcanzar sus sueños. En su travesía, se unirá con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y a Dave, un palomo con aspiraciones de grandeza. Junto con tres camellos sabelotodo y algunos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la Estrella para convertirse en héroes inusuales en la mas grande de las historias contadas- la primera navidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here