The Strange Color of Your Body’s Tears es una de esas películas que van a pasar por la famosa etiqueta de “cine de arte” pero bien vale la pena disfrutar el trailer… Es una locura narrativa pero se me ha hecho muy interesante.

Hélène Cattet y Bruno Forzani son quienes realizan este filme y ya han sorprendido antes con su trabajo titulado Amer. Ahora… Bueno, tan sólo lee la sinopsis.

¿De qué trata The Strange Color of Your Body’s Tears?

Dan regresa a casa para descubrir que su esposa está desaparecida. No hay signos de lucha o de que alguien haya forzado su entrada y sin ayuda de la policía, la búsqueda de Dan lo lleva a un hoyo de conejo psicosexual. Esta es una sangrienta y tirante fantasía de suspenso que dejará al espectador en trance con este altamente original thriller erótico.

Disfruta del trailer aquí abajo:

Pues es un thriller erótico, habrá que echarle un ojo para expandir las posibilidades de los gustos cinematográficos. No hay fecha de estreno para México pero casi seguro que si estará en la Cineteca Nacional. En EUA The Strange Color of Your Body’s Tears sale el 29 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Strange Color of Your Body’s Tears es una de esas películas que van a pasar por la famosa etiqueta de “cine de arte” pero bien vale la pena disfrutar el trailer… Es una locura narrativa pero se me ha hecho muy in…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here