Del escritor aclamado Stephen Fingleton hace su debut como director con un thriller dramático e hiperrealista titulado The Survivalist.

En medio de la nada, en una situación apocalíptica, un dude con aspecto de Taxi Driver se encontrara con una mama y su dulce hija buscando refugio y comida solo para darse cuenta de que habrá tomado la peor decisión de su pobre vida.

La sinopsis oficial:

In un mundo de vive y deja morir en la que el hambre lo domina todo y los extraños son siempre peligrosos, El superviviente vive fuera del mapa y bajo sus propios recursos. Cuando una mujer hambrienta y su hija adolescente descubren su refugio en el bosque, la soledad de este hombre lo hará olvidara de la sospecha llegando a un acuerdo para darles cobijo y cama. Pero mientras el deseo se transforma mas poderoso que la propia necesidad, el trato se vera cada vez mas difícil de sostener, amenazando todo su mundo que con tanto esmero había construido.

Obviamente este es cine independiente y creo que sera mejor verla por internet, comprarla en blu-ray que esperar a que le pongan fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Disorder
Artículo siguienteTrailer de The Confirmation con Clive Owen
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here