Este filme dirigido por Ido Fluk ya fue proyectado en el TIFF teniendo en general buenas reseñas. Por lo que se comento. tiene un mensaje bastante controversial en cuanto al tema del éxito y ser ambicioso se refiere, lo cual me parece algo bastante original.

Dan Stevens representa a un hombre ciego que por razones desconocidas, un dia se levanta recuperando la vista. Sin embargo, lo que parecía ser algo positivo y bueno para el y los que lo rodean, terminara siendo un problema que se transformara en una crisis existencial llena de momentos dramáticos.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de que James (Dan Stevens), un hombre ciego, inexplicablemente recupera la vista, se ve poseído por un deseo de tener una mejor vida. Sin embargo, sus nuevas mejoras que incluyen una casa mas bonita, un trabajo mejor pagado, trajes hechos a la medida, un carro de lujo terminan por relegar a la gente que formaba parte de su vida simple: su humilde esposa (Malin Akerman) y su gran amigo Bob (Oliver Platt). Conforme su relación se va por la borda gracias a su ambición, se vuelve poco claro si realmente James podrá salir de la oscuridad en la que estaba sumergido.

The Ticket (haciendo referencia al boleto de la lotería) se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 7 de abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este filme dirigido por Ido Fluk ya fue proyectado en el TIFF teniendo en general buenas reseñas. Por lo que se comento. tiene un mensaje bastante controversial en cuanto al tema del éxito y ser ambicioso se refiere, lo cu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here