Trailer de The Transporter Refueled

The Transporter Refueled es el reboot del Transportador, ahora interpretado por Ed Skrein, disfruta del primer trailer.

ed skrein transportador recargado refueled

Este es el reboot del Transportador que nadie pidió pero que de cualquier forman han realizado. La cinta se llama The Transporter Refueled y tenemos el primer trailer.

Ed Skrein es quien interpreta en esta ocasión al intrépido Frank Marshall y lo veremos involucrado en un peligroso robo a un banco. Hay mafiosos, chicas guapas y montones de acción.

¿De qué trata The Transporter Refueled?

Frank Martin, un ex-mercenario de operaciones especiales, ahora vive una vida menos peligrosa, o eso cree, transportando paquetes privados para gente de dudosa calidad. Cuando el padre de Frank lo visita en el sur de Francia, su lazo de padre-hijo da un giro hacia lo peor cuando Frank es llamado por una astuta femme-fatale, Anna, y sus tres seductoras secuaces para orquestar el robo de banco del siglo. Frank deberá convertir su conocimiento sobre autos veloces, su intrépida conducción y mujeres fáciles para aventajar a un jefe Ruso de la mafia, y peor que eso, es lanzado en un peligroso juego de ajedrez con un equipo de hermosas mujeres que buscan venganza.

Disfruta del trailer:

Ed Skrein no es Jason Statham pero bien podríamos estar viendo el revival de esta saga que si que es muy divertida. Las secuencias de acción se ven geniales y el tipo tiene carisma.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para México de The Transporter Refueled (tampoco título pero supongo que será El Transportador Recargado), pero en EUA saldrá este 4 de Septiembre. Ya veremos cuando la traen a estas tierras.

poster transporter refueled

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *