Thomas Jane debería de tener más papeles en películas así que siempre es grato verlo trabajar. De hecho Marvel debería de recontratarlo para que interprete a The Punisher en una nueva cinta. Hoy tenemos el trailer de The Veil, un thriller lleno de terror y cosas sobrenaturales que vale la pena ver.

Además sale Jessica Alba quien me ha sorprendido con algunas se sus actuaciones. Es una excelente mezcla… El resto del elenco lo conforman Lily Rabe, Aleksa Palladino, Reid Scott y Shannon Woodward. Dirige Phil Joanou.

¿De qué trata The Veil?

Un carismático líder de un culto en los 80s llevó a sus seguidores a cometer un suicidio masivo, el más grande en la historia de Estados Unidos. Sólo una niñita logró sobrevivir y 25 años después viaja hacia el recinto Heaven’s Veil con una directora y su equipo, quienes buscan encontrar respuestas acerca de lo que realmente ocurrió ese día. Se revelan misterios sobrenaturales y muchas vidas cambiarán para siempre cuando descubran que las cosas no son realmente como aparentan en El Velo…

Mira el trailer:

Thomas Jane canalizando a Jim Morrison si este fuera líder de un culto… Se ve bastante cool todo el asunto. The Veil se estrenará en VOD el próximo 2 de Febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here