Una de las mejores producciones coreanas esta causando mucho revuelo desde su presentación en Cannes y ahora llega el primer trailer.

The Wailing es acerca de un pueblito que empieza a ser como maldecido y mientras se investiga que es lo que ocasiona que la gente se ponga salvaje y se maten unos contra otros, la verdad poco a poco sale a la luz.

Después de ser presentado con éxito en varios festivales de cine, entre ellos Cannes, la cinta dirigida por Na Hong-jin y propone algo novedoso en cuanto al genero se refiere; tanto así que ya la han catalogado como la mejor película de ese país.

Esta es la sinopsis oficial:

En esta increíble y sobrenatural thriller, la aparición de un extraño misterioso en un pueblo tranquilo ocasiona sospechas entre los lugareños -sospechas que rápidamente se convertirán en una histeria mientras la gente del pueblo comienza a matarse unos contra otros de manera salvaje y sin razón alguna. Mientras el oficial encargado de la investigación cae presa del mismo hechizo malévolo, es convencido de visitar un chaman para encontrar respuestas -sin saber que estará convirtiendo la situación en algo mas peligroso-.

The Wailing se estará presentando de manera limitada en cines de Estados Unidos este fin de semana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here