Hoy nos ha llegado el trailer de una nueva película sobre animales que hablan, se relacionan con humanos y buscan dar una lección moral sobre la vida. Se llama The Wild Life y no pinta tan mal.

Pero se ve que tiene bajo presupuesto y es seguro que no tendrá el empuje que un estudio grande podría darle. Además sale Robinson Crusoe.

¿De qué trata The Wild Life?

Desde el sobre-exuberante perico Mak hasta el tapir obsesionado por la botana Rosie, desde el quisquilloso equidna Epi hasta el acrobático pangolín Pango, desde la boba cabra Scrubyy hasta el lógico martín pescador Kiki y el siempre cool camaleón Carmellon, las cosas son siempre exageradas en una isla tropical que es un paraíso animal puro y salvaje. Entonces Robinson Crusoe, un humano aislado, llega en medio de una furiosa tormenta y sus vidas se ven cambiadas para siempre por esta nueva y asombrosa criatura. Sin importar sus diferencias, el naufrago y los animales se embarcan en una hilarante nueva aventura, construyendo la primera casa de árbol de la isla y sobreviviendo juntos. Pero cuando dos miembros conspiradores del reino animal, los gatos salvajes Mal y May, se lanzan a la batalla por controlar la isla, Crusoe y su equipo animal deberán descubrir el verdadero poder de la amistad en contra de todas las posibilidades (inclusive de los gatos salvajes).

Mira el avance:

Tiene momentos divertidos y la animación es muy buena, así que valdrá la pena echarle un ojo en cuanto salga. El 9 de Septiembre se estrenará esta producción directo de Bélgica en EUA. No sabemos para cuando llegará The Wild Life a México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here