Trailer de The Zookeper’s Wife con Jessica Chastain

Una historia basada en hechos reales sobre lo devastadora que fue la Segunda Guerra Mundial para Polonia.

jessica-chastain-the-zookeepers-wife-movie-600x399

Focus Features da a conocer su nueva cinta no solo basada en hechos reales, sino adaptada de la novela escrita por Diane Ackerman en la que una mujer polaca debe sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial mientras al mismo tiempo, se convierte en una heroína para muchos sobrevivientes.

El drama con algunos elementos de acción y aventura, es dirigida por Niki Caro (Whale Rider), protagonizada por Jessica Chastain, Johan Heldenbergh y Daniel Bruhl.

Esta es la sinopsis oficial:

La historia de la vida real de una de las esposas y madres trabajadoras que se convirtieron en heroínas para cientos durante la Segunda Guerra Mundial. En la Polonia de 1939, Antonina Żabińska (interpretada por la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain) y su esposo Dr. Jan Żabiński (Johan Heldenbergh que sale en The Broken Circle Breakdown), tienen a su cargo y cuidado el floreciente Zoológico de Varsovia. Cuando el país es invadido por los Nazis, Jan y Antonina son aturdidos -y forzados a estar al mando del nuevo jefe zoologo enviado por el Reich, Lutz Heck (Daniel Bruhl quien sale en Captain America: Civil War). Para contra atacar en sus propios términos, Antonina y Jan comienzan por trabajar de encubierto para la Resistencia -y poner sus planes en acción para salvar las vidas de quienes están en el Ghetto de Varsovia, con Antonina poniendo en riesgo su integridad y la de sus hijos.

The Zookeeper’s Wife se estrena en cines el 31 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *