Trailer de Things to Come

La historia drama sobre una mujer que debe resignificar su vida luego de que su esposo la deja tras 25 años de matrimonio.

things-to-come-2016-002-isabelle-huppert-looking-over-grassy-hills_1000x750

Llega el primer trailer de la nueva película de Mia Hansen-Løve en la que Isabelle Huppert nuevamente hace un drama sobre una mujer que por azares del destino, tiene la oportunidad de resignificar su vida.

El filme ya fue presentado satisfactoriamente en varios festivales recibiendo buenas criticas en el de Berlin por la gran actuación de Huppert. Ademas de que es un tema no tan trillado que de alguna manera puede que sea lo que necesite la mujer en estos tiempos.

Esta es la sinopsis oficial:

¿Que sucede cuando has trabajado duro durante toda tu vida y de pronto todo eso se derrumba sin aviso alguno? Nathalie (Isabelle Huppert, en una radiante actuación) es una profesora de filosofía con una vida ya hecha, jugando con la mente diario para cumplir con las expectativas de su familia y de su trabajo (incluyendo visitas frecuentes de su madre la dramática, interpretada por la legendaria Edith Scob). Pero empezando con el bombazo de que su esposo con el que lleva 25 años de casada la va a dejar, uno por uno de sus pilares internos en la vida de Nathalie empiezan a derrumbarse. Por primera vez en decadas, a la deriva, se encuentra con una sensación de libertad. Con nada que la detenga, Nathalie emprende su camino para redefinir su vida y redescubrirse a si misma. Ganadora por Mejor Director del 2016 en el Berlin International Film Festival, el nuevo filme de Mia Hansen-Løve es inusualmente inteligente, de autoconocimiento y de lo que implica hacerse de una vida propia.

Things to Come se estrena en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *