Maren Ade y Sandra Hüller estelarizan esta película sobre un padre e hija y como su relación se va fortaleciendo poco a poco luego de no verse en años por existir siempre obstáculos laborales entre ambos, ademas de una actitud pedante.

El filme ya fue presentado en Cannes y en el Toronto International Film Festival recibiendo buenas criticas, en especial por la actuación de este actor que puede pasar del drama a la comedia sin ningún problema.

Esta es la sinopsis oficial:

Winfried no ve mucho a su hija emprendedora Ines. El recién ingresado estudiante de música decide hacerle una visita sorpresa a su hija luego de que su perro fallece. Es una movida incomoda porque en esos momentos Ines se encuentra trabajando en un proyecto muy importante para su carrera de negocios ahí en Bucarest. Esa visita no ayuda mucho a que los dos puedan verse mas seguido. Bromista e irónico por naturaleza, Winfried empieza a molestar a Ines con bromas pequeñas. Lo que es peor aun es que suceden mientras realiza su rutina laboral caracterizada por juntas en la oficina, bares de hoteles y exposiciones. Padre e hija llegan a un punto de retorno, por lo que Winfried decide regresar a casa en Alemania.

Descubre al deslumbrante Toni Erdmann: el alter ego parlante de Winfried. Disfrazado con un traje de oficina, una peluca extraña y dentadura falsa, Toni se entromete en la vida profesional de Ines, asegurando ser su coach personal. Siendo Toni, Winfried es seguro y no piensa dar un paso hacia atrás, por lo que Ines también no cede.  Mientras mas se complican las cosas, mas cercanos se vuelven el uno del otro. Dentro de toda esa locura, Ines empieza a entender que el excéntrico de su padre puede que tenga un lugar especial en su vida después de todo.

Toni Erdmann se estrena en cines oficialmente el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevas Imágenes de Wolverine 3: Logan
Artículo siguienteTrailer de The Monster

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here