Lo prometido es deuda y ahora te tenemos el primer trailer oficial de Transformers 4: La Era de la Extinción, una cinta que nos entrega Michael Bay llena de explosiones, dinosaurios, espadas y demás cosas épicas.

De momento no le encuentro mucho sentido a lo que vi en el trailer, pero tiene buenas escenas de acción… igual y con algo de rock n’ roll sería todavía mejor. Échale un ojo al avance:

¿Será más de lo mismo? Es una posibilidad, pero obviamente eso incluye un montón de diversión. Transformers siempre ha sido ese tipo de película que a muchos les gusta pero que niegan con vehemencia.

¿De qué trata Transformers 4: La Era de la Extinción?

Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena, sin darse cuenta de que pueden desencadenar un verdadero apocalipsis. Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla.

Ahí lo tienes… Por cierto, salieron estos dos posters de la cinta:

nicola peltz poster transformers 4

jack reynor transformers 4 poster

La chica es Nicola Peltz y el cuate es Jack Reynor. Ambos protagonistas de esta nueva aventura.

El 11 de Julio estaremos viendo en los cines de México Transformers 4: La Era de la Extinción!

optimus prime poster transformers 4

optimus prime poster transformers 4

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y ahora te tenemos el primer trailer oficial de Transformers 4: La Era de la Extinción, una cinta que nos entrega Michael Bay llena de explosiones, dinosaurios, espadas y demás cosas épicas. De moment…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here