Trailer de True Memoirs of an International Assassin

La nueva comedia de Netflix con Kevin James como un novelista que accidentalmente vive sus historias de manera real.

true-memoirs-of-an-international-assassin-kevin-james

Netflix lanza el primer trailer oficial de esta nueva comedia llena de acción, aventuras, romance y muchas risas con su toque de ternura e inocencia con que nos tiene acostumbrados Kevin James.

Lo que muchos quisieran ser al menos en su imaginación: un agente y espía que se dedica a eliminar a los malos para poder mantener a salvo el mundo de las mentes insanas que abundan por todos lados.

Esta es la sinopsis oficial:

La comedia de acción es protagonizada por Kevin James como Sam Larson, un bien portado y con deseos de volverse novelista que de manera equivocada es confundido por asesino a sueldo luego de que su libro se publicara internacionalmente como una historia basada en hechos reales. Cuando la novela se vuelve un éxito, es pronto secuestrado, sacado de su país, y forzado a pretender ser lo que dice su libro.

True Memoirs of an International Assassin se estrena en Netflix el 11 de noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *