Clark Gregg además de ser el famoso Agente Coulson también tiene una carrera como director de cine. Ahora ha sacado esta nueva película llamada Trust Me y tenemos el trailer.

El elenco está conformado por el mismísimo Gregg y también por Saxon Sharbino, Paul Sparks, Felicity Huffman, Sam Rockwell, Amanda Peet, Allison Janney, William H. Macy, Molly Shannon, y Niecy Nash.

¿De qué trata Trust Me?

Howard Holloway es un agente de actores infantiles que está pasando por una racha de mala suerte y que es el único tipo bueno que queda en Hollywood. Después de descubrir a una actriz prodigio de 13 años, él está listo a cerrar el trato de su vida el cual catapultará a su joven cliente y, por fin, a si mismo, a las grandes ligas. Con el soporte de su hermosa vecina, el deberá reñir con el volátil y sobreprotector padre de la joven actriz, evadir a una manipuladora productora, y ser más listo a su ultra-nemesis. Mientras está al borde de llegar al sueño de Hollywood que lo ha eludido por toda una vida, él comienza a sentir que su inocente y joven estrella no podría ser lo que parece.

Disfruta aquí abajo de este trailer:

Como comedia se ve que funciona bastante bien y la trama es divertida. Habrá que ver esta cinta cuando salga en México… si es que sale. Trust Me sale el 6 de Junio.

poster trust me clark gregg

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Clark Gregg además de ser el famoso Agente Coulson también tiene una carrera como director de cine. Ahora ha sacado esta nueva película llamada Trust Me y tenemos el trailer. El elenco está conformado por el mismísimo Gr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here