Turbo Kid fue una de esas películas que dejó sorprendida a la audiencia en Sundance este año. Ahora han sacado un primer trailer que nos deja ver que es lo que hizo que todos se maravillaran y es fuera de serie.

Munro Chambers, Laurence Leboeuf y Michael Ironside conforman al elenco y lo interesante es que el filme cuenta con tres directores: Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell.

¿De qué trata Turbo Kid?

Es 1997. En un arruinado mundo pos-apocalíptico, el huérfano sobrevive por su cuenta en un invierno nuclear lleno de sequía, cruzando el despoblado con su BMX, buscando que intercambiar por un poco de agua. Cuando su nueva amiga Appel es secuestrada por un secuaz del malvado regidor Zeus, el chico hace acopio del coraje de su héroe de historieta y se prepara para llevar justicia turbocargada hasta Zeus, su compinche Skeletron y su malvado ejército enmascarado.

Disfruta del trailer:

Es de esas películas que no se ven muy a menudo porque son muy arriesgadas. ¿Quién iba a pensar que Ironside la podría armar tan bien como un tirano malvado? 😛

Seguro que a México no llega Turbo Kid, pero sabemos que en EUA sale el 28 de Agosto. Ya la estaremos viendo mínimo en Netflix, se ve sumamente divertida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here