Results es la nueva película de comedia de Magnolia Films dirigida por Andrew Bujalski (Computer Chess) y protagonizada por Kevin Corrigan, Guy Pearce y Cobie Smulders.

En el trailer se plasma la historia de como un ricachón recién divorciado esta en búsqueda de volverse menos vulnerable ante la vida comprando los servicios de un entrenador personal. En su camino se encontrara con el dueño de un gimnasio (Trevor) y una entrenadora obsesionada (Kat) con quienes construye una relación extraña, tensa y llena de emociones.

El filme ya fue presentado en Sundance y por lo que dicen de la película, no es tan divertida ni chistosa como quiere mostrarla el trailer.

Esta es la sinopsis oficial:

Recientemente divorciado, con mucho dinero pero con una vida miserable, Dany (Kevin Corrigan) parecería ser el sujeto de prueba perfecto para echarle un vistazo a lo que puede pasar entre tener dinero y ser feliz. El modo de vida monótono de Danny se ve interrumpido por un espontaneo paseo por un gimnasio cercano a donde vive, conociendo a un guru y dueño de gimnasio Trevor (Guy Pearce) y a la irresistible pero rigurosa entrenadora profesional Kat (Cobie Smulders). Pronto, sus vidas se unen inevitablemente formando mas allá de algo profesional, una relación mas intima.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here