Cada vez se esta poniendo mas de moda que las películas de terror que son buenas terminan saliendo siempre de la escena independiente o de festivales de cine donde nadie esperaría encontrarse este tipo de joyas.

Al menos, ese es el caso de Under the Shadow, que después de recibir muy buenas criticas, por fin tendrá una fecha de estreno en octubre. Una historia que mezcla la fantasía con el terror, en la que una madre debe proteger a su hija de fuerzas oscuras.

Esta es la sinopsis oficial:

Shideh (Narges Rashidi) y su familia viven entre el caos de la guerra con Iran e Irak, un periodo conocido como La Guerra de las Ciudades. Acusada de subversiva por el gobierno post-revolucionario y suspendida del colegio de medicina, pronto cae en un estado depresivo. Con la situación de Tehran bajo constantes amenazas de bombardeos, su esposo (Bobby Naderi) es enviado a los frentes del ejercito, dejando a Shideh sola para proteger a su hija pequeña, Dorsa (Avin Manshadi). Luego de su partir de casa, un misil cae en el edificio de apartamentos, cayendo para explotar, un vecino muere bajo circunstancias desconocidas y el comportamiento de Dorsa se ve afectado hasta volverse constantemente extraño.

Shideh  poco a poco se vera consternada por la situación, batallando por discernir entre lo que es real y lo que no. Buscando respuestas, aprende gracias a un vecino supersticioso que el misil esta maldito y podría traer consigo a Djinn – un grupo de espíritus malignos que viajan en el viento. Convencida de que una fuerza sobrenatural en el edificio asecha con poseer a Dorsa, Shideh no tendrá otra opción mas que confrontarse con las fuerzas para salvar a su hija y a si misma.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here