Trailer de Underworld: Awakening

En Inframundo 4 nadie está a salvo!

Kate Beckinsale está de vuelta en su apretado traje de cuero en esta nueva película titlada Underworld: Awakening. Y les traemos el trailer.

No se si había necesidad de otra película de Inframundo, pero… en realidad no la necesitabamos pero Kate Beckinsale si, es una adicta a los vampiros. La idea para el titulo en español: Inframundo: El Despertar, pero todos sabemos que le pondrán El Despertar de los Vampiros.

¿De que trata Underworld: Awakening?

Después de estar en coma por quince años, la vampira Selene descubre que tiene una hija de catorce años, Eve, quien es un híbrido de vampiro y lycan. Cuando la encuentra, ellas deberán detener a BioCom en su búsqueda por crear super-lycans que maten a todos.

Suena muy al punto, miren acá abajo el trailer:

Lo único que faltaba eran híbridos en esta saga… o tal vez no. Si la iré a ver al cine, creo que me han convencido con todo ese estruendo de metralletas y explosiones. Total, siempre hacen falta películas de vampiros en este mundo.

Inframundo: El Despertar se estrena el 20 de Enero de 2012, en IMAX y fantástico 3D.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy