Kate Beckinsale está de vuelta en su apretado traje de cuero en esta nueva película titlada Underworld: Awakening. Y les traemos el trailer.

No se si había necesidad de otra película de Inframundo, pero… en realidad no la necesitabamos pero Kate Beckinsale si, es una adicta a los vampiros. La idea para el titulo en español: Inframundo: El Despertar, pero todos sabemos que le pondrán El Despertar de los Vampiros.

¿De que trata Underworld: Awakening?

Después de estar en coma por quince años, la vampira Selene descubre que tiene una hija de catorce años, Eve, quien es un híbrido de vampiro y lycan. Cuando la encuentra, ellas deberán detener a BioCom en su búsqueda por crear super-lycans que maten a todos.

Suena muy al punto, miren acá abajo el trailer:

Lo único que faltaba eran híbridos en esta saga… o tal vez no. Si la iré a ver al cine, creo que me han convencido con todo ese estruendo de metralletas y explosiones. Total, siempre hacen falta películas de vampiros en este mundo.

Inframundo: El Despertar se estrena el 20 de Enero de 2012, en IMAX y fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kate Beckinsale está de vuelta en su apretado traje de cuero en esta nueva película titlada Underworld: Awakening. Y les traemos el trailer. No se si había necesidad de otra película de Inframundo, pero… en realidad no ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here